Coco

2008 -
2024

Carta a un rey…

Hoy te imagino en lo más alto, mirando al sol de frente y con el vientito en la cara… a cuerpo de rey, como lo que eras, como lo que sos… porque el rey es rey para siempre, aunque ya sólo sea en alma.

No te gusta molestar y así lo hiciste saber siempre, hasta en el último momento. Recordabamos con tu papá que lo único que rompiste fue 1 botella en 16 años de vida!!!. El resto de tus días fueron ronroneos, besos, charlas, cabezaditas, caricias y compañía… fuiste siempre mi mejor compañía. Como dijo tu papá… “Lo hizo todo bien… todo”.

Fuiste el mejor hermano mayor, enfermero, padre de acogidas. Tu paciencia con Emma, Bruno y hasta con Blas fue infinita siempre… y con nosotros, siempre paciente, siempre ahí.

Fuiste lo único 100% mío en un mundo nuevo, la cara conocida entre tantas caras nuevas, el que me aguantaba el mal humor, las lágrimas, el que se vino conmigo a cada rincón sin decir nunca nada, sólo buscando en cada lugar ese rayo de sol y un beso, tenías eso y lo tenías todo. Y yo te tenía a vos y lo tenía todo, y ahora?

Hoy estoy rota, duele tan profundo que parece mentira, parece mentira que no estés.  Me faltas, nos faltas por todos lados, en todo. Le faltas a la casa, a los pipis, a nosotros, le faltas al sol, al limonero y a la luna, esa luna que te encantaba mirar sin más.

Faltas Coco, y el hueco que dejaste es enorme y sólo espero que el tiempo me lo cure, porque de verdad, que no imaginé que podía doler tanto. Por eso se, y me reafirmo, FUISTE EL AMOR DE MI VIDA.

Se que vas a seguir con nosotros y que cuando sienta paz de golpe o escuche algún miau sin dueño… es que es tuyo y aunque sea en mitad de la calle y quede como una loca, te lo voy a contestar como siempre… TE AMO PAPO.

Gracias por estos increibles años PaPote, la pasamos más que muy bien, gracias por elegirme aquella tarde y no dejarme sola nunca, gracias por regalarme tus días, tus besos, tus mimos y tu alma entera,  gracias por confiar en mi y darme confianza. Espero haberlo hecho bien… vos lo hiciste perfecto, como eras, totalmente perfecto.

Te amo y siempre, siempre te voy a amar.

Buen viaje mi amor.

Hasta siempre❤

Ir al contenido