Residencia felina

Instalaciones diseñadas para preservar su independencia

Nuestra gateras, fabricadas y traídas expresamente desde Inglaterra, cumplen los requisitos establecidos del Feline Advisory Bureau

Las instalaciones para gatos son confortables casetas de madera adosadas escogidas por su funcionalidad y traídas especialmente de Inglaterra. Las hemos situado en la finca en un lugar aislado sonoramente de la zona canina, y a la vez en una zona de paso para que los gatos puedan entretenerse con el paso de personas y vehículos.

Cada gatera está totalmente cerrada, consta de dos partes diferenciadas: el escondite elevado y el pasillo exterior de observación. Permiten al animal preservar su intimidad cuando así lo desee, e investigar los alrededores cuando se sienta interesado. Estas instalaciones cumplen los requisitos establecidos por el prestigioso Feline Advisory Bureau británico como estándares para la construcción de guarderías felinas.

Cuidados diarios

Procuramos condiciones óptimas de alimentación e higiene

Si el gato lo prefiere, puede permanecer en el escondite de la parte superior de su gatera y no será molestado

La guardería de gatos comprende alquiler de gatera con bandeja de arena, limpieza diaria y alimentación ad libitum con comida seca de Royal Canin.

Cada mañana se visita a los gatos para rellenar bebederos y cambiar comederos. Se verifica que el animal ha comido la ración del día anterior y se añade comida para el día en curso. Se limpia la bandeja WC eliminando sólidos y la arena sucia, certificando así que el gato no tiene ningún problema de eliminación. Las gateras se barren para eliminar el polvo y la arena que esté fuera de la caja. Si el gato lo desea puede interaccionar con el cuidador o si lo prefiere puede permanecer en el escondite de la parte superior y no será molestado.

Por las tardes se visitan para rellenar comederos cuando sea necesario.

Requisitos y recomendaciones

Normas y recomendaciones para la seguridad y el bienestar

Las normas que seguimos en Son Batlet garantizan la seguridad de todos los animales

Requisitos

Es necesario que todos los gatos esten vacunados de panleucopenia, calicivirus y herpervirus felino. Los machos deben estar castrados y las hembras no pueden estar en celo.

Identificación de gatos, nuevo requisito

El 29 de septiembre de 2023 entró en vigor la Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y del bienestar de los animales. En el artículo 51 punto 2 de la misma se expone la obligatoriedad de identificar a perros, gatos y hurones del estado español mediante un microchip que a su vez debe inscribirse en el Registro de Animales de Compañía de cada comunidad autónoma (En Baleares, RIACIB).

Así pues, de acuerdo con esta ley,  los gatos deben cumplir con este requisito para acceder a las instalaciones de Son Batlet.

Recomendaciones

Es aconsejable aportar algun material sobre el que dormir que tenga olores familiares para el gato. Si bien ellos duermen dentro de una caseta aislada, los materiales caseros enriquecen su ambiente durante la estancia.

También es una buena idea aportar juguetes para el entretenimiento del gato. 

Tarifas

Precio de la guardería para gatos 12,00€/día

El precio incluye la estancia en régimen de pensión completa, incluída la comida seca de Gosbi. Si lo deseas, puedes traer la comida preferida de tu gato para complementar o sustituir la nuestra.

Pedir plaza para residencia


    Tras enviar tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva. Recuerda que el envío de este formulario no constituye derecho de plaza.
    Son Batlet recopila tus datos para responder tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    Ir al contenido