Kitty

2011 -
2024

Hola Princesa, está despedida nos ha pillado a todos un poco a lo sopetón sobre todo a mamá y a mí.

Quien diría que una despedida asi doliera tanto, llevaba semanas hablando de ti a mis compañeras de trabajo diciéndoles lo guapa, cariñosa y atenta que eras que no estaría preparada si te ibas. Pero creo que nadie lo está en estas situaciones.

Que podría decir de mí xurrieta, eres lo más bonito que me ha podido dar mamá, llegaste a nosotras tan pequeña como siempre te vamos a recordar “ una bolita de pelo negro” sin contar que yo también era pequeña en ese entonces.

Yo creo que llegasteis aquí, a nosotras por un propósito y era por la separación de mamá y papá. Pero tú sola con ese corazón tan grande y a la vez tan pequeño hiciste más que una simple compañía a una niña.

Demostraste que era el cariño, la lealtad, la confianza y sin darte cuanta llenaste el hueco que teníamos para que se formara una familia completa y lo más importante feliz. Ya sabes que mamá se enfadaba mucho contigo porque hacías mucho pipi, o no querías andar i ya simplemente cuando querías atención. Es feo decirlo pero ahora te entiendo solo querías nuestro amor y yo sé que te podría haber dado mucho más, en ese aspecto me arrepiento mucho gordi, me hubiera gustado más ir a la playa, de paseo ( ya sabemos que era una de tus palabras favoritas cuando querías salir y sin contar la de “Kitty un bobo”).

Ahora se que se siente cuando te falta un pedacito de ti porque tú y mamá habéis demostrado que siempre hay que estar en lo bueno y en lo no tan bueno. Recuerdo los días malos que me mirabas y te acurrucabas en mi para que me sintiera mejor o simplemente acompañada. De verdad que te mereces descansar tranquilamente porque aquí has echo un trabajazo y te doy las gracias por haber estado con mamá en las fechas más malas, por hacer de hija, por acompañarla, por hacerle sentir que no ha estado sola en ni gun momento. Te prometo que yo lo seguiré haciendo, estaré por ella por lo que necesite, aguantaré si me regaña, si se enfada…aguantaré como tú lo has echo durante estos 12 años, eres una perrita ejemplar y yo de verdad que siempre estaré contigo recordando estos años a tu lado (no te voy a mentir ojalá hubieran sido más, es difícil no verte en casa)No estaba preparada para verte última vez, ni oírte por última vez ni sentirte…No se si llegaré a ser la misma porque gran parte de mi se ha ido contigo y yo creo que todos lo sabemos.

Me has echo la niña, adolescente y adulta más feliz de este mundo, gracias por no ser mala por demostrar al mundo que eras, eres y serás la perrita con más amor para dar.

No quiero que te sientas remplazada si algún día viene un miembro nuevo de la familia porque como tú no habrá más Kitty eres como mi primer amor.

Ha pasado una semana y me cuesta asimilarlo aún, la casa se ha llenado en un enorme vacío, silencio… una tristeza que duele describirla. Escuchar a mamá llorar por ti se me rompía el alma.

Mama y yo hemos decidido guardar tus cosas son recuerdos que tenemos contigo… aunque no te voy a mentir aveces pienso si algún día volverás y te esperaré siempre…

Protege a mama ante todo. Demuestra al mundo lo mucho que has brillado y sigue brillando como tu te mereces princesita. Dales el amor a todos los que estén contigo el mismo que nos has dado tú a nosotras.

Espero que te gustaría esos días de playa, sin darme cuenta te estabas despidiendo de mí con esos besos en el coche con esas miradas y todas las aventuras que hemos echo. Gracias por descansar en los brazos de mamá por no haberte ido sola porque resultaría más difícil de lo que ya es.

Te prometo que nunca me rendiré, lucharé por mis sueños y no te olvides de visitarme de vez en cuando.

Eres lo mejor Kitty, eres mi niña consentida, mi princesa, mi xurrieta, mi reina, mi cuchufleta y mi xoxete ( hay más pero no te quiero seguir avergonzando)

Descansa corazón, te lo mereces un montón.
Te quiero.

 

Adelina

Ir al contenido