Mi pequeño gran homenaje para mi princesita;
Has aguantado casi 15 años llenos de vitalidad, lealtad, de fuerza, y todo ha sido mérito tuyo, hasta en los últimos momentos de tu vida.
Tus paseos por el jardín alertaban tu instinto cazador, luego aprovechabas para colarte por el alfeizar de mi ventana reclamando lo que a ti más te gustaba; mis carícias y los días de sol!. Por la noche, tu presencia en el salón, mientras el calor de la chimenea te arropaba, todos esos momentos y muchos más felíces que vivímos juntas; me haran recordarte por cada rincón de casa.
No se si es el mejor homenaje que puedo hacerte, sabiendo que ayer día 2 de febrero de 2011, fue una decisión muy dura para mí y aunque esto no te lo creas, espero que dentro de tu instinto, sepas que era lo mejor para tí; no hacerte sufrir. Te voy a echar mucho de menos, Pitu. Cuída de tu hermano Pitufo, de Mandi, de Lassie y de Toi, todos ellos junto a tí, habéis formado parte de nuestras vidas. Ahora habéis pasado a otra dimensión. Siempre estarás dentro de nuestros corazones. Te querémos princesita.