Desde hace más de una década ofrecemos un servicio personalizado de cremación individual de animales de compañía pensando en las personas que desean recuperar sus cenizas. En Son Batlet entendemos que tu mascota es un miembro más de tu familia y como tal lo trataremos, con el respeto y la dignidad que merece.
Las incineraciones se hacen individualmente con el fin de recuperar las cenizas para luego entregarlas a su propietario, ofreciéndole así la posibilidad de despedirse de su ser querido de la manera que considere más apropiada. Trabajamos con un horno crematorio construido exclusivamente para esta función y nuestras instalaciones cumplen todas las normativas de seguridad e higiene vigentes en España y en la Unión Europea.
Nuestro deseo es ofrecer un servicio individual y personalizado. Por ello, podemos encargarnos de recoger a tu mascota en la clínica veterinaria o en tu domicilio, o bien puedes traerla a Son Batlet tú mismo. Desde el momento en que tu animal nos es encomendado el personal de Son Batlet sigue estrictos protocolos de actuación destinados a garantizar la máxima consideración en el trato con el animal, y la recepción por tu parte de todas y solamente las cenizas de tu animal.
Tras la incineración, se preparan las cenizas y se depositan en un recipiente apto para este menester (scatter box o caja de dispersión). Si deseas conservar las cenizas de tu animal un periodo más largo de tiempo, ponemos a tu disposición una selección de urnas específicas para animales de compañía. Una vez que las cenizas están preparadas puedes recogerlas en nuestras instalaciones, o bien se puede organizar su retorno a la clínica veterinária o al domicilio particular.