KARUSO

2004 -
2018

“Has estado ahí cada día y durante tanto tiempo. Me despertaba e iba a la cama todos los días sabiendo que estabas ahí y que todavía estarías allí cuando me despertara a la mañana siguiente. Nunca dejaste de saludarme meneando tu loca cola con una adorable sonrisa con dientes al entrar en la habitación me acompañastes a todos lados no pasabamos separados mas el tiempo de trabajo .
Entonces llegó el día que me esperaste que llegara para darme tu ultimo adios .te quiero y te querre siempre .
Estoy en paz porque sé que estás en un lugar mucho mejor. Yo sé que tan pronto como tomaste tu último aliento en la Tierra, Dios tomó tu hermosa alma inocente desde el suelo y la hizo volar al cielo. Sé que has ganado unas pequeñas alas peludas que te mereces y me siento orgullosa de amar a un angelito tan increíble como tú.
Como yo todavía estoy en la Tierra, no puedo saber lo que el cielo es para ti, pero realmente espero que estés en el mejor momento de tu vida. Espero que estés rodeado de prados absolutamente verdes y llenos de flores coloridas, cubierto por los cielos más azules y por brillantes rayos del sol. Espero que tengas cientos de lagos, lagunas y arroyos diferentes; incluso océanos para nadar en la medida en que a tu dulce corazón le plazca. Espero que hayas podido conocer a todos nuestros parientes allí, que te den golosinas sin fin y que te froten el vientre, porque yo ya no puedo. Espero que todo tu dolor y sufrimiento hayan desaparecido, permitiéndote ser de nuevo un joven y energético cachorro, aquel que anhelaste ser durante tanto tiempo.
A pesar de que ya no estamos físicamente juntos, estarás para siempre en mi corazón y en mi alma. Fuiste una bendición enviada desde el cielo y ahora Dios te necesita de vuelta. Gracias por completarme y enseñarme importantes lecciones de la vida; te voy a llevar conmigo donde quiera que vaya hasta que nos encontremos de nuevo. Te quiero, mi ángel de la guarda.

Ir al contenido