KIRA

2003 -
2015

La Princesa de mis sueños. La niña de mis ojos. Mi Kira. Bueno gordita mía han pasado ya 6 meses desde que te fuiste. Hasta ahora no he podido hacer esto. Hoy me he decidido porque te he vuelto a soñar y sentir conmigo.Nunca pensé que podía dolerme tanto el alma, sentirme tan sola. Te sigo hablando, te sigo viendo, te sigo necesitando,te sigo oyendo. Solamente puedo agradecerte el amor que me diste, los momentos pasados juntas, el apoyo que me dabas sin una palabra, todo lo que he aprendido de ti ser una persona. Bastaba tu mirada, tu cercanía y tus “chupetadas”.
Esa carina que lo decía todo. Sigo recordándote y me duele, no lo puedo evitar. Sé que era la hora, que no merecías más sufrimiento, que ya te tocaba descansar y dormir, dormir en el cielo donde duermen los Ángeles como tú. Porque en el fondo creo que siempre fuiste mi ángel de la guarda. Nunca olvidaré aquel 10 de febrero del 2003 cuando tu mamá, mi Xana te dejó en mi cama a las 8.00 de la mañana, ese día supe que te quedarías con nosotras y así ha sido hasta hace seis meses.
Kira, que te quiero, que te quiero con locura que moriría por tenerte un día más conmigo. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por dejarme compartir mi vida contigo.

Tu mami.

Ir al contenido