Hola mi vieja estrella perruna..
Falta 26 días para hacer un año de tu partida repentina.. una partida que me dejó completamente rota. Contigo se fue una parte de mi. Desde el 4 de mayo del 2010..me cambiaste la vida. Supe lo que era amar de verdad a un corazón de cuatro patas. Te convertiste en nuestra familia,nuestro pilar fundamental.
Te dimos todo lo mejor que te podíamos dar..y tu? Pues tú nos diste un amor muy grande.. estuviste siempre ahí con nosotros. Pero yo ese maldito día no pude llegar a tiempo a despedirme de ti gorda..
Es algo que siempre tendré en mi corazón…
Pero que íbamos a saber gorda..
No te merecías ese final lo vida. Tu no… Tu eras mejor que muchas personas. Aveces el ser humano llega hacer odioso. Y contigo lo fueron… No tu familia,por supuesto. Pero si un veterinario.
Espero que estés orgullosa de lo que pude hacer por ti.. no me podía separar de ti. Hoy en día la mayor parte de tus cenizas descansan en aquella playa que tanto te gustaba. Te guardo un lugar en mi cuarto..y por supuesto un lugar en mi pecho..en una hermosa estrella de plata. Lo que te has convertido…en una estrella. Que mejor joya que esa..
Espero que allí ariba estés bien.. y que en un futuro podernos reencontrar contigo. Y estemos juntas siempre.
Tequiero Lola..mi eterna estrella perruna♥️
Lola
2010 -
2022