Luni

2009 -
2021

Hola mi amor, mi ratita, hace 5 días que te fuiste y te echo muchísimo de menos, no hay palabra que pueda describir el dolor que siento, no hay derecho que no estés mas con nosotras, en estos 12 años nos ha dado tanto amor y sobre todo tantos besos, es lo único que hacia, darnos AMOR.
Sé que aguantaste todo lo que pudiste para estar con nosotras pero el domingo tuvimos de despedirnos de ti y todavía no me hago a la idea que no volveré a verte. Sé que ahora tu esta con tu hermana Luna en el paraíso de los peritos, y sé que ella te cuida y que las 2 sois felices. Como a Luna a ti también te hemos dedicado una estrella en el cielo y por las noches cuando vamos a verte esta juntas a Luna y eso me hace sentir un poco mejor. Tus hermanos Bouba y Bicho también te extrañan. Cariño gracias por haberme hecho feliz estos 12 años y no nos olvides porque nosotras no te olvidaremos nunca. Te amo, MAMÁ mayor.

Mi bebé, mi pequeño ratón, no sabes cuánto te echo de menos, cuánto extraño poder cogerte en mis brazos y que empieces a darme besitos, cuánto echo de menos estar en la cocina y que me quites la zapatilla con tu pequeña nariz para chuparme los pies…El tiempo se me hace eterno, no soy consciente todavía de que no estás y no te voy a poder volver a ver más. Te prometo que haría lo que fuese por que pudieras volver a estar en casa. Todavía te veo en el jardín haciendo pipí, en el sofá encima de la tripita de tu mamá mayor, en la cocina debajo del fuego para ver si cae algo de comida, en la cama conmigo al irnos a dormir…Es tan injusto lo que te ha pasado mi Luni, no te merecías esto. Espero que estés contenta y feliz con la Luna y que no estés enfadada con nostras por haberte dejado ir el domingo; creímos que era lo mejor para ti…Cada noche vamos a verte y estás ahí arriba con la Luna, que sé que te está cuidando y sé que las dos nos vais a cuidar a nosotras desde el cielo. Ayúdanos a salir de esta mi niña, que tus hermanos también lo están pasando mal. Te quiero muchísimo ratón, no sabes bien cuánto. Nunca voy a olvidarte y espero que tú tampoco lo hagas. Siempre contigo mi bebé, te amo Luni. MAMÁ petite

Ir al contenido