Mi ratón, ya hace dos meses que te fuiste y no sabes cuánto de menos te echo. Hace mucho tiempo que quería escribirte de nuevo, pero no he podido y espero que no estés enfadada por ello. Todos los días pienso en ti y deseo poder tenerte en mis brazos otra vez. Necesito ver tus ojitos de búho, oler tus patitas, besarte la nariz…Necesito volver a escuchar tus lloros al salir a pasear o tus cantos mientras vamos en el coche. Sé que siempre estás ahí arriba protegiéndonos, aunque a veces te escondas por la lluvia (nunca te ha gustado), y sé que me vas a ayudar en estos momentos difíciles que vienen. Voy a esforzarme al máximo por ti mi bb, porque quiero que estés orgullosa de tu mami petite.
El 29 de este mes me iré a tatuarme tu patita; sé que cuando te la cogimos no te gustó mucho, pero ahora así podré tenerte en mi piel para siempre.
Espero que la Luna te esté cuidando y que seáis ambas muy feliz en el paraíso de los perros. Siempre serás mi ratita; nuestra conexión no la podrá romper nadie. Te amo con locura. Muchos besos de tu mamá petite, tu mamá mayor y tus hermanos que también te extrañan.
Luni
2009 -
2021