UN RECUERDO ANUAL PARA NUESTRA QUERIDA SAHE.
LA RELACIÓN QUE UNA PERSONA PUEDE ESTABLECER CON SU PERRITA, ES MUY GRANDE. ESTOS ANIMALES DE COMPAÑÍA, DEJAN DE SER ANIMALES Y SE CONVIERTEN EN UNA PARTE MUY ESPECIAL E IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS Y CUANDO ELLOS SE VAN, SE LLEVAN UNA PARTE DE NOSOTROS.
DESPEDIRSE DE SAHE, DE LA AMIGA QUE NOS ACOMPAÑÓ DURANTE MUCHOS AÑOS, QUE NOS DIO ÁNIMOS, RISAS, APOYO, COMPLICIDADES, ES UNA TERRIBLE PÉRDIDA QUE NUNCA SE SUPERA, PERO SE INTENTA VIVIR CON ELLA.
ES MUY DURO DESPEDIRSE DE QUIEN TE HA ACOMPAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS, NOS MIRABAS CON TUS OJITOS DE AMOR CUANDO LA PÉRDIDA DE NUESTROS PADRES NOS ROMPIÓ EL CORAZÓN, NOS AYUDASTE A RECONSTRUIR NUESTRO CORAZÓN ROTO CADA NOCHE QUE LLORÁBAMOS, SIEMPRE NOS ENSEÑASTE LO BUENO DE LA VIDA, NOS DISTE TODO TU AMOR SIN IMPORTARTE NADA, TE QUEDABAS DORMIDA EN NUESTROS PIES, NOS DEFENDÍAS, NOS AMABAS TANTO, ERAS NUESTRO AMOR. NOS HICISTE ENTENDER QUE EL AMOR NO NECESITA DE PALABRAS, EL AMOR NECESITA DE MIRADAS, DE BESOS, DE COMPAÑÍA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO.
CUANDO PENSAMOS QUE SAHE SE HA IDO; TENEMOS LA CERTEZA DE QUE SE HA QUEDADO DORMIDA EN NUESTRO CORAZÓN, Y, POR CIERTO, SEGURO QUE ESTÁ MOVIENDO SU PEQUEÑA COLA COMO UNA LOCA Y, POR ESO EL PECHO DUELE TANTO Y LLORAMOS CONTÍNUAMENTE.
QUIÉN NO IBA A LLORAR POR UNA PERRITA FELIZ MOVIENDO LA COLA EN SU PECHO ?
NOS HEMOS DESPEDIDO DE NUESTRA SAHE. ERA UNA ALMA BUENA, POSEÍA UNA AMPLIA “SONRISA”, UNA COLITA FELIZ Y UN ESPÍRITU DULCE, UN CORAZÓN NOBLE, ERAS TODO PARA NOSOTROS, ERAS TODO MAGIA, ERAS NUESTRA CHIQUITINA.
TÚ SERÁS NUESTRO RECORDATORIO CONSTANTE DE LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE. CON TU PATITA EN NUESTRA PIERNA NOS CONVENCÍAS PARA CAMINAR, DISFRUTAR DE LA LLUVIA, DEL FRÌO, DEL CALOR, DE LA MADRUGADA, DEL AMANECER, DE LOS AMIGOS, DE ….. DE ESE MOMENTO, PORQUE ESE MOMENTO ES TODO LO QUE TENEMOS Y ES LO ÚNICO QUE REALMENTE IMPORTA.
NUNCA DEJASTE DE SALUDARNOS CON TU COLITA LLENA DE EMOCIÓN Y CON UNA ADORABLE “SONRISA” CUANDO LLEGÁBAMOS A CASA, ( CUÁNTO NOS COSTABA DEJARTE SOLA EN EL JARDÍN ), CUANDO NOS DESPERTÁBAMOS, CUANDO NUETRAS MIRADAS SE ENCONTRABAN, ERAS NUESTRA DEBILIDAD, ERAS NUESTRO CARIÑO INMENSO.
GRACIAS POR COMPLETAR Y POR ENSEÑARNOS LO IMPORTANTE, LAS LECCIONES DE VIDA QUE VAMOS A LLEVAR CON NOSTROS A DONDE QUIERA QUE ESTEMOS Y HASTA QUE NOS ENCONTREMOS DE NUEVO EN ALGÚN LUGAR.
ESTAMOS CONTENTOS PORQUE TU ALMA BELLA E INOCENTE ESTÁ EN EL CIELO. ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER CAPACES DE AMAR A UN ÁNGEL TAN IMPRESIONANTE COMO TÚ.
ESPERAMOS QUE HAYAS CONOCIDO A NUESTROS FAMILIARES, A TUS FAMILIARES Y QUE TE DEN UN SINFÍN DE DELICIAS, QUE ACARICIEN TU CUERPO, QUE DISFRUTEN CONTIGO YA QUE NOSOTROS, DESAFORTUNADAMENTE, NO PODEMOS.
A PESAR DE QUE YA NO ESTAMOS JUNTOS, FÍSICAMENTE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE PERMANECERÁS EN NUESTRO CORAZÓN, EN NUESTRA ALMA, EN NUESTROS RECUERDOS, EN NUESTRO SER, HAN SIDO QUINCE AÑOS DE AMOR, CARIÑO, AMISTAD, PASIÓN, AFECTO, TERNURA, SIMPATÍA, MIMOS, AÑORANZA, NOSTALGIA.
SAHE NOS DECÍA: VOSOTROS, PENSÁIS QUE ME QUERÉIS Y YO, OS QUIERO SIN PENSAR.